Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2022 - 21:28

┃ José Ángel Rueda

Tom Brady

JOSÉ ÁNGEL RUEDA 

Luego de anunciar su retiro y posteriormente regresar a los emparrillados, Tom Brady rompió el silencio y confesó que lo inminente de la agencia libre generó cierta presión en su decisión de jugar una temporada más. El mariscal de campo había valorado la opción de ponerle fin a su carrera como deportista para pasar más tiempo con su familia, sin embargo, se sintió preparado para volver con los Buccaneers, el problema es que debía hacerlo pronto.

TE RECOMENDAMOS: Tom Brady tiene un nuevo empleo tras su retiro: no se alejará del campo

“No es que no esté 100% comprometido, es solo que tan pronto como me comprometo a hacerlo, es como ‘Uf. Muy bien, aquí vamos’. Es como correr un maratón. No puedes decidir dos semanas antes del maratón, ‘Oye, voy a empezar a correr’. Llegamos directamente a la agencia libre y sentí cierta presión para hacerlo y hablé con el equipo y la organización y todo funcionó”, dijo el mariscal de campo.

Al ser cuestionado sobre si estaba listo para retirarse, el quarterback no dudó. Las sensaciones que lo llevaron a tomar la decisión son claras.

“En parte, ya sabes, sí. Y creo que cuando tienes la edad (de Mahomes y Allen), si me preguntaras: ‘¿Vas a jugar al fútbol americano el próximo año?’, Diría que hay un 100% de posibilidades de que juegue. Y creo que con el pasar de los años, eso cambió porque tengo otras responsabilidades”, dijo.

Desde un principio, el siete veces ganador del Super Bowl declaró que el principal motivo por el cual dejaría el futbol americano sería para pasar más tiempo con su familia.

“Las responsabilidades son muchas personas que me cuidan y las cosas que tengo fuera del campo que son realmente importantes para mí, como mi familia, mis hijos, mi esposa ha hecho un trabajo increíble al respecto. Ese es un gran compromiso de su parte, por lo que es más difícil cuando envejeces. Ni siquiera creo que sepan lo que viene”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí