Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2022 - 21:12

┃ Ivonne Almaraz

ROBERTO MEDINA

IVONNE ALMARAZ 

FOTO: MEXSPORT 

Lo que comenzó como un rumor, Tigres lo hizo oficial. Y es que, la directiva de la UANL decidió hacer algunos ajustes de cara al Apertura 2022, por lo que a través de sus redes sociales, se anunció la baja de Roberto Medina: “Gracias por todo”, citaron junto a un video en el que se pueden ver algunos de los mejores momentos del estratega con el cuadro felino.

TE RECOMENDAMOS: Bianca Sierra y Stephany Mayor se casaron, así lo presumieron en su redes

“En Tigres estamos agradecidos por su labor para que la gran historia de las Amazonas se haya enriquecido con el profesionalismo y dedicación bajo su gestión, mismos que derivaron en un balance positivo y en donde se lograron dos títulos de Liga y el primer Campeón de Campeones de la historia”, añadieron en un comunicado.

Fue en el Apertura 2019 cuando Medina llegó al norte para ocupar el banquillo de uno de los clubes más exigentes en ma rama y en seis torneos logró el anhelado bicampeonato tras consagrarse en el Guard1anes 2020 y Guard1anes 2021, además de convertirse como el primer técnico en conquistar el primer Campeón de Campeones en Femenil.

Sin embargo, en el último año las regias no pudieron levantar ningún título, por lo que decidieron cortar relación con el estratega.

Será en los siguientes días cuando se dé a conocer al nuevo timonel así como a su cuerpo técnico, siendo el ex entrenador del Real Madrid David Aznar el candidato más fuerte hasta el momento.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí