Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2022 - 12:32

┃ Josué Padilla Márquez

Chicharito podría regrear a la Selección

Josué Emmanuel Padilla Márquez

FOTO: Osvaldo Aguilar | Mexsport

El mundial de Qatar 2022 cada vez está más cerca, por lo que hay varios jugadores deseosos de estar con el Tri en el certamen y uno de ellos es Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien no se rinde a pesar de los desaires de Gerardo Martino e incluso ya está tomando medidas más serias.

TE RECOMENDAMOS: Alan Mozo: “Chivas me acercará a la selección”

El artillero del Galaxy comenzó con algunas indirectas en comentarios hechos ante los medios de comunicación; sin embargo, decidió buscar a la gente del apodado ‘Tata’ y reunirse con él, algo que el propio jugador confirmó apenas la semana pasada e incluso el propio técnico argentino también aceptó el acercamiento entre ambas partes.

“Es cierto lo que dijo Javier, de que tuvimos una comunicación, seguramente queda otra por tener”, confirmó Gerardo Martino en conferencia de prensa previo al duelo amistoso entre México y Nigeria.

A pesar de la reunión, parece que la situación de ‘Chicharito’ Hernández podría no mejorar y aún así quedarse fuera de la justa mundialista, ya que el propio ‘Tata’ no aseguró que lo fuera a convocar solo por haberse reunido con él.

“Me junto con el futbolista lo escucho y lo que hacemos es juntarnos sin problema, si la reunión genera un tipo de compromiso hoy tendríamos 70 jugadores en la selección, la tenemos y no significa nada… Lo normal es que no suceda, porque tampoco le podemos cerrar las puertas a los jugadores que estén en buen momento, charlas con Chicharito, no significa que asuma ningún grado de compromiso”.

De momento, Javier Hernández deberá esperar para la siguiente convocatoria, para saber si Martino lo puede contemplar o de plano ya se puede ir haciendo la idea de que no va a estar en Qatar 2022, lo que significaría perderse su cuarta Copa del Mundo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí