Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2022 - 10:27

┃ Ivonne Almaraz

Alan Mozo

IVONNE ALMARAZ

FOTO: @CHIVAS

Sin tiempo que perder, Alan Mozo ya realizó pruebas médicas en Verde Valle para ponerse al orden del día con su nuevo equipo: “Esa sangre comienza a ser Rojiblanca. SE SABE”, escribieron en las redes de Chivas, donde se puede ver a una enfermera sacándole muestras de sangre al procedente de Pumas.

TE GUSTARÍA:  ¡Espectacular! Así luce el nuevo uniforme de las Chivas para el nuevo año futbolístico

Mozo es el primer fichaje del Rebaño y aunque apenas tiene un día que se hizo oficial, el recibimiento de la gente ha sido del toro grato, mientras que los aficionados del club universitario no paran de lamentar su partida.

Cabe recordar que este semestre será la primera prueba del defensa lateral fuera del Pedregal, ya que desde el inicio de su carrera hasta el recién Clausura 2022 defendió el escudo de los felinos, equipo en el que tuvo altas y bajas, en el que aprendió a madurar dentro y fuera de la cancha y en el que poco a poco se hizo de un lugar en el esquema titular hasta convertirse en un jugador clave en partidos importantes para los de C.U.

Fue ayer que se hizo social su fichaje con el equipo rojiblanco, pero la negociación ya estaba desde la semana pasada, aunque apenas se concretaron los detalles restantes, Mozo reportó en la Perla Tapatía.

En cuanto a los resultados de las pruebas, se espera que entre hoy y mañana se den a conocer para que el jugador pueda integrarse con su nuevo equipo, el cual viajará a Barra de Navidad para iniciar con su pretemporada de cara al Apertura 2022.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí