Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2022 - 14:07

┃ Marysol Fragoso

checo-mexsport

MARYSOL FRAGOSO 

FOTO | MEXSPORT

Luego de haber dado a conocer en sus redes sociales el trascendente acuerdo que para su futuro en la Fórmula 1 representa su renovación de contrato hasta 2024 con Oracle Red Bull Racing, en un comunicado emitido por la propia escudería, el piloto mexicano externó lo siguiente:

TE RECOMENDAMOS: ‘Checo’ Pérez renueva contrato con Red Bull por dos años más

Para mi ésta ha sido una semana increíble. Ganar el GP de Mónaco es un sueño para cualquier piloto y celebrar mi primera victoria ahí, con este anuncio de que continuaré con Oracle Red Bull Racing hasta 2024 es la cereza del pastel”.

También apuntó: “Estoy extremadamente orgulloso de ser miembro de este equipo y me siento completamente con en casa aquí. Estamos trabajando muy bien juntos y tengo una fantástica colaboración con Max, que definitivamente ayudará al equipo a ir más adelante. Hemos construido un tremendo momento aquí y estoy con muchas ganas de ver a dónde nos puede llevar eso en el futuro”.

Christian Horner augura un gran futuro para el piloto mexicano.

El jefe de la escudería Oracle Red Bull Racing, Christian Horner, dio a conocer su postura en torno a la renovación del corredor tapatío Sergio Pérez, con el equipo: “Desde que se unió a Oracle Red Bull Racing, Checo ha hecho un trabajo fantástico. Una y otra vez ha demostrado que no solo es un gran jugador de equipo sino que su nivel de confianza ha crecido y se ha convertido en uno de los pilotos para tener en cuenta en la parte alta de la parrilla

Este año ha dado un paso adelante y la diferencia con el campeón del mundo Max Verstappen se ha cerrado significativamente, evidencia de ello es su gran pole position en Arabia Saudita al inicio de año y su maravillosa victoria en Mónaco, apenas el fin de semana”.

Agregó también: “Para nosotros con base en su ritmo de carrera, su experiencia y su destreza en la pista, era una decisión obvia y estamos muy contentos de que Checo continúe corrido para el equipo hasta 2024. En sociedad con Max, creo que tenemos un par de pilotos que pueden darnos los premios más grandes en la Fórmula 1”, concluyó el comunicado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí