Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2022 - 11:06

┃ Josué Padilla Márquez

Alan Mozo es nuevo jugador de las Chivas

Josué Padilla Márquez

Arte: Abril Hernández

Ya es oficial. Alan Mozo deja de ser jugador de los Pumas para formar parte de las Chivas, así lo anunciaron las dos instituciones a través de sus redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Mozo dice adiós a Pumas: sus peores y mejores momentos en UNAM (VIDEO)

Primero fueron los universitarios, quienes a través de Twitter informaron sobre la salida del lateral derecho, quien se convirtió en un referente del club durante la etapa de Andrés Lillini con la Universidad, donde alcanzaron la final del Guardianes 2020 y la de Concachampions.

“Alan, sabemos que siempre serás de corazón azul y piel dorada, y esta siempre será tu casa. Gracias por tu entrega y dejar todo en la cancha”, escribió la cuenta oficial de Twitter de Universidad Nacional.

Al mismo tiempo que se daba conocer la salida de Alan, el conjunto del Rebaño escribió que estaban a la espera en el Aeropuerto de Jalisco.

ESTO estuvo presente cuando Mozo llegó a la ciudad de Guadalajara y captó al ex jugador de los Pumas ya con los colores e las Chivas subiendo a una camioneta, que lo transportará hasta las instalaciones del Rebaño para completar el trámite de este fichaje.

Tras toda esta situación, el propio Alan quien ya se había despedido de Pumas desde las primera horas del día martes, aprovechó el anuncio oficial de las Chivas para escribir un mensaje de lo que significa su llegada al equipo tapatío.

“Estoy muy ilusionado de llegar a @Chivas, para cualquier jugador mexicano es un gran orgullo poder vestir estos colores y enaltecer su grandeza con éxitos”, fueron las palabras de Mozo en su cuenta de Twitter.

Se habla de que el monto de la transferencia sería una cantidad cercana a los 3 o 4 millones de dólares; sin embargo, no se sabe si César el ‘Chino’ Huerta también fue parte de esta negociación de los clubes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí