Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2022 - 10:41

┃ Josué Padilla Márquez

Lewandowski sus mejores jugadas en Bayern

Josué Padilla Márquez

FOTO: Mexsport

Después de toda la ola de rumores sobre el futuro de Robert Lewandowski, el delantero polaco se encargó de decir que no quiere jugar más en el Bayern Múnich, algo que sacudió al equipo multicampeón de Alemania y que abre la posibilidad de que pueda llegar al Barcelona como se ha dicho en las últimas semanas.

TE RECOMENDAMOS: UEFA reveló a los mejores jugadores de la Champions League 2021/2022

El atacante europeo se marchará del conjunto bávaro; sin embargo, deja todo un legado en el club, donde literalmente ganó todo, es por ello que hacemos una recapitulación de sus mejores momentos en el club.

Fue en 2014 cuando Robert fue presentado con el Bayern Múnich, en lo que fue una de las grandes bombas debido al trabajo que había hecho el artillero en el Borussia Dortmund. El equipo bávaro fue su proyección al estrellato, ya que consiguió 344 anotaciones en 375 apariciones.

PRESENTACIÓN CON EL CLUB

Tras brillar con el BVB, Bayern buscó sus servicios y fue presentado el 9 de julio de 2014. Quizás no tenía los reflectores que merecía, pero rápidamente demostró su valía (50 millones de euros).

MÁXIMO GOLEADOR DE LA CHAMPIONS Y CAMPEÓN CON BAYERN

Pese a que el Bayern era uno de los equipos más temidos en los últimos años, no fue hasta el año 2020, cuando por fin pudieron levantar la ‘Orejona’. Fue algo complicado, ya que la pandemia vivía uno de los momentos más duros y la final se jugó en Lisboa, Portugal. Ahí los bávaros derrotaron al PSG y vieron a Lewandowski proclamarse, para muchos, como el mejor jugador del mundo.

THE BEST

En 2020, el premio al mejor jugador del mundo fue para Robert Lewandowski, esto de acuerdo con la FIFA. Ese año no hubo reconocimiento del Balón de Oro, por lo que no se lo otorgaron. En 2021, hubo una polémica decisión con el premio de la revista France Football, ya que el reconocimiento dorado se lo dieron a Lionel Messi inexplicablemente, pero la FIFA premió a Lewy como el mejor del mundo nuevamente.

EL RÉCORD ‘IMPOSIBLE’ DE MÜLLER

La temporada 2020-2021 fue histórica para Lewandowski. El polaco rompió un récord de la 71-72 impuesto por Gerd Müller, cuando marcó 40 goles en una temporada de Bundesliga, algo que parecía imposible de repetir. Lewy marcó en 41 ocasiones y escribió su nombre en la historia de la liga de Alemania.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí