Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2022 - 22:34

┃ Gabriela Rangel

ROBAN UNIFORMES TOLUCA

GABRIELA RANGEL

No todo le está saliendo bien al Diablo. A un mes de arrancar el torneo Apertura 2022, la directiva informó que la marca que viste de manera oficial al Toluca sufrió un robo, debido a lo cual, la llegada de la ropa para el siguiente semestre, por el momento está en el aire.

TE RECOMENDAMOS: Toluca anuncia a su quinto refuerzo para el Apertura 2022

A través de un comunicado, la institución explicó que la entrega de la indumentaria de juego oficial y demás uniformes para entrenamiento y concentraciones no han sido entregados, ya que el contenedor que transportaba los productos Under Armour fue robado.

En este sentido, el club abundó que ya se tomaron cartas en el asunto y se comenzó la investigación pertinente, esto, con la intención de darle una solución al problema a la brevedad.

Sumado a lo anterior, este urto afectará también en el abasto en las tiendas oficiales, lo que mermará la comercialización directa con los aficionados, que esperan el arranque del campeonato para renovar la piel de su equipo.

Por si fuera poco, la directiva mexiquense alertó a sus seguidores a denunciar si se localiza la mercancía oficial de los Diablos Rojos que fue robada y que podría aparecer en el mercado ilegal.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí