Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2022 - 12:24

┃ Gabriela Rangel

toluca anuncia refuerzo

GABRIELA RANGEL

Foto: Toluca FC

Apenas concluyó la final del futbol mexicano y los Diablos Rojos del Toluca oficializaron la contratación de Fernando Navarro, sub campeón de la Liga MX con los Tuzos del Pachuca.

TE RECOMENDAMOS: ¿Lionel Messi le teme a México?

Ignacio Ambriz, director técnico del conjunto mexiquense, está apostando a los jugadores que conoce y en los que tiene plena confianza para evitar repetir el torneo que vivió en el Clausura 2022 y que derivó en pagar una multa de 33 mdp.

“Navarrito” de 33 años fue oficializado este lunes como el quinto fichaje del Deportivo Toluca,  tras tener breve actividad en la final por el título del Clausura, frente a los Rojinegros del Atlas y que al final terminó perdiendo.

El lateral derecho disputó seis encuentros en el certamen anterior con los Tuzos del Pachuca.

Navarro Moran militó previamente en los esmeraldas de León, donde coincidió con Ignacio Ambriz y logró uno de los dos títulos de liga con los que cuenta en su palmarés.

Nacido en la ciudad de México, Fernando debutó profesionalmente con los Potros de Hierro del Atlante. Posteriormente fichó con los Tigres de la UANL y vivió una primera etapa con Pachuca, equipo del que salió para incorporarse a La Fiera y retornó en el 2022 de donde finalmente emigrará al Infierno.

Fernando Navarro, Tiago Volpi, Sebastián Saucedo, Jean Meneses y Andrés Mosquera son los elementos que Ambriz ha incorporado en la reestructuración de los Diablos Rojos del Toluca, de cara al arranque del torneo Apertura 2022.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí