Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2022 - 22:13

┃ Karen Morán

Canelo Atlas

KAREN MORÁN

¡Ni Judas fue tan traicioner0! Fue uno de los comentarios que se llevó Canelo Álvarez, cuando en la presentación de su torneo de golf, contó que tenía intenciones de asistir a la final de ida entre Atlas y Pachuca en el estadio Jalisco; entonces llegó el día y Saúl cumplió, pues fue captado este jueves en su arribo a la casa rojinegra, donde confesó: “soy del Atlas”.

TE RECOMENDAMOS: ‘Chicharito’ defiende al ‘Canelo’ tras la derrota del fin de semana

El Canelo llegó al Jalisco e inmediatamente fue captado por las cámaras, enseguida la reportera de TUDN le dice: “Saúl, un mensaje de campeón a campeón” a lo que el púgil respondió, “vamos a ganar”.

Tras lo anterior el Canelo fue nuevamente cuestionado, “Le vas al Atlas, entonces”, “sí soy atlista”; dijo.

El cuestioamiento no quedó ahí y se escuchó “entonces no le vas a las Chivas”, a lo que nuevamente respondió: “Nunca le he ido a un equipo, pero ahora soy Atlas. Le voy a los dos pero soy Atlas la verdad”, dijo mientras se encaminaba hacia su palco.

Tiempo atrás Eddy Reynoso, entrenador del Canelo, contó que el mismo púgil ya le había confesado que era rojinegro, “a partir de hoy le voy al Atlas”, contó que dijo Saúl en su momento, sin embargo nunca él mismo lo había expresado en público.

A Canelo se le relaciona con Chivas pues como parte de los festejos de los 114 años del Rebaño, posó con la casaca rojiblanca y no fue la unica ocasión, pues también alguna vez tuvo una sesión fotográfica con Javier Hernández.

Saúl Álvarez peleará el próximo 17 de septiembre contra Gennady Golovkin. “Estoy muy emocionado de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. #CaneloGGG3 este 17 de septiembre”, anunció en sus redes sociales.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí