Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2022 - 19:13

┃ Cristobal Morales

KAEPERNICK-AFP

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | AFP

El mariscal de campo ex de los San Francisco 49ers ha recibido una luz de esperanza en su futuro como jugador de la NFL luego de ser aceptado por los Raiders de Las Vegas para probarse durante esta semana de cara a ganarse un lugar en la plantilla y con ello, regresar de manera oficial a la liga después de seis años.

TE RECOMENDAMOS: Los mejores pagados por posición en la NFL para la temporada 2022

Recordemos que Kaepernick fue cortado por San Francisco en 2017 de manera misteriosa luego de haberse hincado durante todos los duelos de temporada regular de 2016 como protesta por las muertes de personas de raza negra resultado de abuso policial. Colin había sido seleccionado en el Draft de 2011 por los gamusinos y tras un primer año en la banca, pudo ganarle el puesto titular a Alex Smith druante 2012 y llevar a su equipo hasta el Super Bowl, mismo que perdieron de manera dramática ante los Baltimore Ravens.

Hoy surge una nueva oportunidad de demostrar que tiene el talento necesario para mínimo ser suplente en cualquier equipo de la NFL. Hace algunas semanas Pete Carroll lo llamó para probarse de manera individual apartado de su puesto como head coach de los Seattle Seahawks, sin embargo no pudo llenar los ojos del veterano entrenador y sólo mencionó que tenía el talento para jugar en la liga, pero no podía ayudarle en ese momento.

Ante la salida de Marcus Mariota de los Raiders con rumbo a Atlanta, los malosos buscan el suplente perfecto de Derek Carr, que si bien es uno de los mejores en la liga, suele vivir constantes lesiones que lo apartan un par de juegos por temporada de los emparrillados, siendo esta la oportunidad perfecta para el pasador de 34 años de regresar a la mejor liga del mundo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí