Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2022 - 15:19

┃ Guillermo Abogado González

Canelo jugando golf

Guillermo Abogado González

FOTO: MARTÍN MONTIEL 

El boxeador Saúl Álvarez demostró una vez más su amor por el golf al presentar y crear No Golf, No Life, un torneo que busca innovar con el impulso de las nuevas generaciones amantes a este deporte, en el que participaron distintas personalidades deportivas y del espectáculo.

TE RECOMENDAMOS: ¿Canelo vs Golovkin? La declaración que apuntaría a su regreso para septiembre

Canelo, un asiduo prácticamente al golf se dio a la tarea de crear este certamen con el objetivo también de generar recursos que permitan a jóvenes mexicanos con talento desarrollarse al máximo nivel y competir en certámenes nacionales e internacionales.

Su amor al deporte de los palos recién comenzó hace tres años, incluso por algún momento consideró a dicha disciplina aburrida, pero una vez que lo conoció se encariñó y suele jugarlo de manera recurrente a tal grado que hoy cuenta con el “No Golf, No Life”, que se efectúa en el Club de Golf Bosque Real.

“Empecé a jugar al golf con unos amigos desde hace tres años y desde ahí empecé el golf, es un deporte muy adictivo, es muy bonito jugar golf, es una parte muy importante en mi vida. Manejo mucho estrés en mi vida y es algo que me relaja, que me distrae. Entonces es algo muy importante en mi vida”, reconoció el tapatío.

Recordó que “en lo personal siempre decía que el golf era para gente retirada, que es aburrido es lo que pensaba antes de conocer el golf, pero cuando comencé a jugar es un deporte totalmente diferente. Es un deporte competitivo contigo mismo, difícil, hay que estar concentrado en cada golpe, un día juegas bien, un día juegas mal, eso te hace practicar más”.

Tal es su amor al golf que anhela ser profesional, siempre busca ser competitivo en lo que hace, aunque admitió que para lograrlo es complicado, más allá que en la actualidad su profesión sea el boxeo.

“De querer, claro que quiero, pero hay que ser realistas es un deporte muy difícil, debes empezar desde niño. De querer ser profesional quiero, de poder es difícil, pero veremos dijo el ciego”, comentó “Canelo” Álvarez.

Esta primera edición de No Golf, No Life se desarrolló en el Club de Golf Bosque Real y fue auspiciado por Max Management, Value, el Consejo Mundial de Boxeo y diversos patrocinadores más. Durante la presentación se dieron cita Mauricio Sulaimán, presidente del CMB; el empresario Carlos Bremer y Marcos Salame, presidente del Consejo de Administración Grupo Bosque Real.

Entre las personalidades que se dieron cita a este torneo encabezado por el boxeador mexicano participaron los exfutbolistas Luis García y Jorge Campos, el extorero Alejandro Silveti y el torero en activo Diego Silveti, entre otros.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí