Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2022 - 20:48

┃ Abril Villegas

Hirving Lozano

ABRIL VILLEGAS

FOTO: OSVALDO FIGUEROA

El atacante del Napoli Hirving Lozano se encuentra en un palco del estadio Hidalgo para presenciar el juego de vuelta de las semifinales de la Liga MX entre los Tuzos del Pachuca y las Águilas del América.

TE GUSTARÍA: El Huracán vivió una auténtica fiesta; vibró con la semifinal de vuelta

La afición hidalguense no olvida al Chucky Lozano y saber que se encontraba en el estadio le hicieron un homenaje al entonar su nombre que agradeció por el bellos gesto de los fanáticos.

Lozano fue a ver a sus antiguos compañeros al hotel de concentración para mostrarles su apoyo y espera verlos en la final del Clausura 2022.

Hace unos días, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) dio a conocer que el seleccionado nacional fue operado del hombro derecho, tras una luxación en el partido de México ante Panamá el pasado 2 de febrero en las eliminatorias de la Concacaf al Mundial de Qatar 2022.

El mexicano jugó la última jornada de la Serie A cuando enfrentaron al Spezia y goleó 3-0 de visita, para de esta forma culminar en la tercera posición solo por debajo del AC Milan que se coronó campeón y del Inter de Milán. El cuadro del Chucky Lozano jugará la Champions para la siguiente temporada.

Hirving Lozano está acompañado de su familia que disfrutan el duelo de vuelta de las semifinales. 

?NUEVO PODCAST ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí