Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2022 - 16:46

┃ Javier Juárez

Corral

JAVIER JUÁREZ

FOTOS: RAMÓN ROMERO

Pachuca llegó a Guadalajara. La situación es adversa tras el triunfo que logró Chivas en el juego de ida de la final, pero las Tuzas le ponen buena cara a la situación. El cuadro hidalguense perdió 2-4 y ahora tiene que ganar por una diferencia de tres goles para darle la vuelta al juego y lograr el título del Clausura 2022.

TE GUSTARÍA:  Liga MX Femenil: La afición de Chivas se apoderó del estadio Hidalgo en la final de ida

El traslado de Pachuca a Guadalajara tuvo un retraso de dos horas, pero eso no afectó el ánimo de los jugadores.

El avión llegó a territorio tapatío a las 12:00 horas, las jugadoras subieron al autobús y enseguida se transportaron a su hotel de concentración.

Las Tuzas llegaron sigilosas, solo tres medios de comunicación estuvieron presentes en su arribo, ESTO, un medio regiomontano y la televisora que transmite los partidos de las hidalguenses y de las rojiblancas.

El camión se estacionó enfrente de la puerta principal del hotel y enseguida bajaron las jugadoras.

Todas las futbolistas tomaron su maleta y comenzaron a caminar al interior del lugar.

El intenso sol provocó que muchas utilizaran gorra, la temperatura en Guadalajara se ha mantenido en los 34 o 35 grados centígrados.

Mónica Ocampo, Lizbeth Ángeles, Natalia Gómez Junco, Lucero Cuevas y Yanin Madrid avanzaron en el primer grupo, las jugadoras fueron tapándose del sol.

Enseguida apareció Juan Carlos Cacho, el estratega de las Tuzas saludó a los reporteros presentes y luego entró al hotel.

La siguiente en aparecer fue Norma Palafox, la jugadora de las hidalguenses no tuvo el mejor juego de ida, pero la gente en Guadalajara le tiene aprecio, dos seguidores de Chivas la esperaron para se tomara una selfie con ellos. Norma fue parte importante en el primer título de Chivas años atrás.

Charlyn Corral era una de las jugadoras más esperadas, la goleadora de las Tuzas saludó a los presentes y se notó contenta. Pachuca tiene fe en que su mejor jugadora tenga otra buena noche y les ayude en lograr la voltereta.

Charlyn logró 13 goles en la fase regular del Clausura 2022, Pachuca necesita tener la mejor versión de Corral el lunes.

Todas las jugadoras pasaron, se metieron al hotel y enseguida caminaron a sus habitaciones.

Pachuca tuvo un ligero entrenamiento en la tarde, Juan Carlos Cacho lo ocupó para que las jugadoras tocaran el balón y entrenaran sus tiros a la portería, esa fue la última sesión antes de jugar el partido de vuelta de la final.

Las Tuzas están en Guadalajara, los pronósticos están en su contra, pero esperan lograr la proeza.

?NUEVO PODCAST ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí