Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2022 - 23:00

┃ Marco Montoya

memes tigres atlas

MARCO MONTOYA

Foto: @simpsonito | Twitter

Por extraño que suene, Tigres se quedó cerca y lejos a la vez de pasar a la final del Clausura 2022. Los felinos saborearon otra serie por el título cuando se pusieron arriba 4-1, sin embargo, una alineación indebida los hubiera puesto en aprietos de haber logrado la hazaña. La liguilla de la Liga MX regaló una noche memorable y los mejores memes de la eliminación de la U de Nuevo León no faltaron.

TE RECOMENDAMOS: La semifinal se pudo resolver en la mesa; Tigres cometió alineación indebida

Desde los que acusaban robo tras los polémicos penales hasta los que tienen temática con relación a la alineación, las redes sociales no volvieron a fallar y se llenaron de imagenes de burla para los pupilos de Miguel Herrera, quienes se quedaron en semifinales por segundo torneo consecutivo.

Los felinos perdían 0-1 (0-4 global) al descanso, sin embargo, un polémico penal los revivió y en poco tiempo ya tenían 4-1 el marcador. Al final, otra infracción desde los once pasos acabó con todas las aspiraciones de los universitarios tras una noche de locura.

Atlas tendrá la oportunidad de ser el tercer bicampeón en los torneos cortos, algo que sólo pueden presumir Pumas y León, antes deberán esperar al vencedor de Pachuva y América.

 

 

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí