Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2022 - 20:58

┃ Marco Montoya

que necesita tigres finalk

MARCO MONTOYA

Foto: Jonathan Dueñas | Mexsport

Tigres está contra la pared, casi eliminado, le quedan 45 minutos para lograr una auténtica hazaña. Los dirigidos por Miguel Herrera perdieron la ida 0-3 y después del primer tiempo en el Universitario van abajo 1-0 (4-0 global).

TE RECOMENDAMOS: Chofer del Atlas se burla de aficionados de Tigres (VIDEO)

Si la U de Nuevo León quiere estar en la final de la Liga MX tiene que ganar por tres o más goles de diferencia. 4-1, 5-2, 6-3 serían algunos de los resultados que le darían el boleto a la siguiente fase.

Los entrenados por el Piojo fueron mejores en la primera parte, pero la puntería no ha estado de su lado, fallaron al menos dos oportunidades y un disparo de André Pierre Gignac fue sacado en la raya por Camilo Vargas.

Tigres fue el equipo que más goles anotó en el torneo regular con 30 dianas. Aun así, sólo en la jornada cuatro cuando derrotaron 4-3 al Mazatlán fueron capaces de anotar en cuatro ocasiones. Así que el panorama pinta casi imposible para los locales.

Los universitarios pudieron ponerse abajo más temprano, a mediados del primer tiempo Julio Furch falló una clara. Julián Quiñones, quien hasta hace poco jugara en los felinos, no perdonó y abrió el marcador al  minuto 45.

Cuatro goles necesitan los Tigres, parece imposible, pero en 45 minutos todo puede suceder. Los Rojinegros tienen casi los dos pies en su segunda final consecutiva y sueñan con el bicampeonato.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí