Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2022 - 18:04

┃ Yael Rueda

Barca

YAEL RUEDA

Foto: @FCBarcelona

La renovación de Kylian Mbappé con el PSG puso fin a la novela preferida del verano. El futbolista francés estuvo en la órbita del Real Madrid y todo apuntaba a que así sería, pero todo dio un giro inesperado, con ello, los merengues se quedaron con las ganas de tener un fichaje estelar y sus clásico rival aprovechó para burlarse de ello.

Tal vez te interesa: Kylian Mbappé anota hat trick en el estreno de su renovación con el PSG

Los fanáticos del Barcelona se reunieron en la Plaza Catalunya para ver el partido del equipo femenil ante el Lyon, la gran final de la Champions League, y aunque se quedaron con las ganas de festejar un campeonato de la escuadra blaugrana, no se quedaron con las ganas de cantar y saltar a costa del histórico rival.

“¿Dónde está Florentino? ¿Dónde está Mbappé?”, cantaron los aficionados culés durante su reunión, una burla en contra del Real Madrid que ya se hacía con el fichaje bomba del verano.

Los cánticos de los aficionados causaron molestia en varios usuarios de redes sociales, quienes recriminaron al Barcelona por convertirse en un equipo que dejó de pelear por los grandes títulos mundiales y que ahora se limita a festejar que los Merengues no sean capaces de concretar un fichaje.

Kylian Mbappé anunció previo al partido contra Metz su renovación con el cuadro parisino causando la molestia de todos los madridistas que ya planeaban un recibimiento histórico para el futbolista francés.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí