Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2022 - 16:52

┃ Javier Juárez

estadio

JAVIER JUÁREZ

Foto: RAMÓN ROMERO

ENVIADOS

Chivas está listo para celebrar su segundo título en la liga femenil, al menos eso parece tras el 2-4 que lograron en el juego de ida contra Pachuca. Ese resultado provocó que la gente agotara los boletos que se pusieron a la venta a través de manera digital.

Tal vez te interese: ¡Lyon, campeonas de la Champions League! Derrotaron al poderoso Barcelona

Las entradas se acabaron en el transcurso del sábado, ni hubo tiempo para que las taquillas se abrieran. ESTO acudió al estadio Akron y solo se encontró con dos mantas, una en la que se le avisó a la gente que no hubo venta en taquillas y otra en la que se le notificó a la gente que los boletos estaban agotados.

Algunos aficionados y aficionadas llegaron al lugar, pero tuvieron que irse resignados, las entradas se agotaron horas antes: “Ya no hay boletos, todos se vendieron en la página”, fue la respuesta de la persona de seguridad del lugar.

Chivas emitió un comunicado a través de sus redes sociales para informar que “este lunes el estadio Akron estará lleno. ¡Gracias por su apoyo Chivahermanos! Todos juntos a alentar y luchar por el campeonato”, puso el Rebaño.

Los boletos tuvieron un costo de $100, $150 y $200, los costos fueron accesibles, eso permitió que la gente los adquiriera y los agotara pronto. El estadio Akron va a estar a reventar, 46 mil espectadores es la capacidad de la casa del Rebaño.

Chivas tiene una ventaja de dos goles, las rojiblancas van a conseguir su segunda corona en la historia en caso de ganar, empatar o perder hasta por diferencia de un gol. Las Tuzas necesitan hacer dos goles y no recibir otro tanto para empatar el partido y tener la posibilidad de pelear por el título.

El Rebaño tuvo una entrada de 9 mil personas en la semifinal contra Tigres, pero contra Pachuca el estadio Akron va a estar lleno.

?Escucha nuestro podcast?