Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2022 - 16:55

┃ Marco Montoya

Kylian mbappe hat trick

MARCO MONTOYA

Foto: Anne-Christine | AFP

Nunca un partido entre el PSG y el Metz había tenido tanta expectativa a su alrededor como el que se jugó en la jornada 38 de la Ligue 1. Jugaron 22 futbolistas, pero toda la atención estuvo en uno sólo: Kylian Mbappé. Minutos antes del partido se confirmó la renovación del delantero y él estrenó su nuevo contrato con un hat trick.

OFICIAL: Mbappé se queda en PSG; esto cobrará con su renovación

El Parque de los Príncipes vivió una fiesta como si hubieran ganado la Champions League después de asegurar al quizá mejor jugador del mundo hasta 2025. el dorsal número ‘7’ anotó sus tres tantos al 24′ 28′ y 50′. Mientras que la cuenta la cerraron Neymar 31′ y Ángel Di María.

Kylian abrió el marcador con una gran jugada individual, recibió el balón en un pase filtrado, se quitó al guardameta y definió ante el achique de un defensa. Pocos minutos más tarde prolongó la diferencia con un zurdazo rasante ante la salida del arquero.

El hat trick se concretó en el complemento cuando le robó el balón a un zaguero y se fue mano a mano contra el portero, a quien nuevamente se quitó y sólo debió de empujar el balón al fondo de las redes.

El París Saint Germain cerró un año en el que ganó la Ligue 1 desde hace algunas semanas. El club fracasó en la Champions League y la Copa de Francia, sin embargo, el futuro vuelve a ser alentador después de que aseguraran a Mbappé.

Se espera que el equipo finalice su relación con el técnico Mauricio Pochettino y entre los rumores para asumir la dirección técnica se encuentra Zinedine Zidane.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí