Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2022 - 9:24

┃ Josué Padilla Márquez

Alan Mozo podría salir de los Pumas

Josué Padilla Márquez

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

La renovación de Andrés Lillini con los Pumas podría tener algunos cambios importantes dentro de la plantilla, donde la que más suena es la posible salida de Alan Mozo, quien ha sido uno de los grandes referentes del equipo en las últimas temporadas.

TE RECOMENDAMOS: Andrés Lillini no promete un título a Pumas

El entrenador argentino fue muy sincero sobre este tema y en caso de que el lateral reciba una oferta y él se quiera marchar, los de la UNAM no van a poner ningún tipo de trabas siempre y cuando la oferta sea conveniente para los dos partes, al menos así lo manifestó Lillini.

“Si va a estar que en Pumas y las condiciones son mejores para él, que salga, esa es mi idea. Tengo dos chicos de fuerzas básicas que lo pueden hacer (cubrir la posición de Alan Mozo)”, comentó Andrés en entrevista con TUDN.

Respecto a la planeación para el Apertura 2022, el mandamás aurizaul ya se ha puesto a trabajar y habló de los refuerzos que podrían llegar e incluso comenta que en charla con Miguel Mejía Barón, espera que los que lleguen sean del futbol mexicano, esto para que no tengan ningún problema con la adaptación.

“Nosotros nos pusimos de acuerdo con el presidente y el Dr. Mejía Barón que tenemos que dar un salto de calidad en cuanto a los refuerzos que traigamos. Nos enfocamos primero en el futbol local, sería muy bueno traer jugadores que estén en el medio mexicano. Las negociaciones no son fáciles, pero lo primero es mirar el futbol nacional para reforzarme de ahí”, comentó Andrés Lillini.

Hay que recordar que los Pumas extendieron el contrato del técnico hasta el 2023, por lo que estará al mando del club por lo menos hasta finalizar el torneo Apertura 2023.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?