Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2022 - 17:51

┃ Marco Montoya

se burlan de guillermo ochoa

MARCO MONTOYA

FOTO: MEXSPORT

Guillermo Ochoa no ha sido factor con América a la hora de los cobros de penal. En el partido contra Pachuca incluso le trataron de decir desde su banca que se lanzara a la izquierda en la ejecución de Nicolás Ibáñez, sin embargo, se tiró al otro lado y el delantero de los Tuzos igualó la serie de semifinales.

TE RECOMENDAMOS: América reconoce que sí hubo penal de Jorge Sánchez sobre Avilés Hurtado

Las burlas acerca de la incapacidad del portero de las Águilas para atajar penales fueron más allá de la afición, uno de sus excompañeros en el equipo también se manifestó a través de las redes sociales para reventar al arquero.

“Algún día Memo parará un penal?”, escribió Jesús Mendoza, quien estuvo con el América entre 2000 y 2005, es decir, estuvo en los comienzos de Ochoa como guardameta del conjunto azulcrema.

Chuy y Memo fueron campeones con el equipo en el Clausura 2005, cuando derrotaron 7-4 en el global a los Tecos de la UAG. Ese fue el último año del atacante en los capitalinos, a partir de allí empezó a desfilar en varios equipos del futbol mexicano como San Luis, Morelia, Atlante, entre otros, hasta que se retiró con el Irapuato en el 2013.

El tanto de penal de Ibáñez obliga a los pupilos de Fernando Ortiz a ganar en calidad de visitante en el Estadio Hidalgo, cualquier otro resultado deja fuera de la gran final a los de Coapa. Tener un penal frente a Guillermo Ochoa se ha convertido en garantía de gol.

Tuzos y azulcremas definirán al segundo finalista del Clausura 2022 el próximo domingo en el Estadio Hidalgo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?