Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2022 - 13:46

┃ Guillermo Abogado González

Nuevo proyecto - 2022-05-20T133907.402

GUILLERMO ABOGADO GONZÁLEZ

FOTO: MEXSPORT

El defensor Kevin Álvarez admitió vivir un gran momento en su corta trayectoria, sabe de sus condiciones futbolísticas, por lo que no tiene dudas que en algún momento dado podría dar el salto a Europa, tal y como lo hizo el canterano de Pachuca, Hirving Lozano, quien en la actualidad juega en el Napoli.

NO TE LO PIERDAS: ¿Podrá América vs Pachuca? Así le ha ido en semifinales obligado a ganar de visita

Álvarez, quien en la actualidad es titular indiscutible en los Tuzos, apenas fue convocado por el estratega de la selección mexicana Gerardo Martino y su escuadra está en las semifinales del Clausura 2022.

Estoy pasando un gran momento, estoy pensando salir campeón aquí, quiero poder ganarme un lugar en selección y ya después veremos qué puede pasar”, señaló el joven lateral, quien admitió que “Chucky” Lozano es una inspiración, así quedó comprobado cuando el atacante del Napoli visitó a su exequipo previo a las semifinales del Clausura 2022 ante América.

“Es una inspiración que alguien que salió de aquí pueda llegar tan lejos, para nosotros vemos que sí se puede lograr. Pasó a saludarnos nos deseó mucho éxito y que para el objetivo que nos estamos poniendo que le echemos muchas ganas y que lo podamos lograr”.

Tras el empate 1-1 contra las Águilas en el Azteca subrayó: “Veo que puedo llegar a Europa y seguir sus pasos (de Hirving Lozano)”, pero es consciente que todo debe ir con calma, paso a paso.

Además, dijo que el estratega Guillermo Almada le felicitó a él y a sus compañeros Érick Sánchez y Luis Chávez, tras la reciente convocatoria al Tricolor. “No felicitó, nos deseó mucho éxito, es un inicio y podemos seguir mejorando”.

Cabe recordar que “Chucky” Lozano está en México porque se sometió a una operación en el hombro derecho y también hay que rememorar que el delantero surgió en las fuerzas básicas de Tuzos, ganó el Clausura 2016 y en 2017 dio el brincó al PSV Eindhoven, de la Eredivisie, y en 2019 pasó a las filas del Napoli.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?