Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2022 - 21:06

┃ Marco Montoya

Fernando guerrero qatar 2022

MARCO MONTOYA

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

Este día se dieron a conocer los silbantes que estarán en la Copa del Mundo Qatar 2022 y entre los elegidos se encuentran cinco mexicanos, uno de ellos es Fernando ‘Cantante’ Guerrero, quien se sinceró al declarar que en un inicio no podía creer su llamado para la justa que iniciará el próximo 21 de noviembre.

TE RECOMENDAMOS: La historia del árbitro mexicano que no sancionó a CR7, pero en la Liga MX destroza jugadores

El árbitro de la Liga MX estará desde la cabina del VAR y comentó que se le hicieron extrañas las felicitaciones de sus compañeros, hasta que Enrique Osses, director de instrucción de la Comisión de Árbitros, le llamó para darle la noticia.

“Me enteré en la mañana que llegué al entrenamiento. Mis compañeros me empezaron a felicitar y estaba sorprendido porque no sabía a lo que se referían, pensé que estaban jugando y me di cuenta que no. Después me contactó Enrique Osses para felicitarme y ya vi que era algo oficial”, señaló el Cantante en entrevista con ESPN.

César Arturo Ramos (árbitro central), Miguel Hernández, Alberto Morín, Karen Díaz (asistentes) y Fernando Guerrero (VAR) serán los representantes colegiados en el Mundial.

“Ya hablamos y todos estamos contentos por el nombramiento. Hay que seguir trabajando para poner en alto el nombre de México y de la Concacaf. No sabemos lo que viene, pero sí prepararnos en lo físico y técnico para llegar en buen nivel al curso de la Copa del Mundo y llegar bien ajustados al Mundial”, añadió Guerrero.

El Cantante viene de un polémico arbitraje en los cuartos de final. Le tocó el duelo de vuelta entre América y Puebla, el cual acabó con una buena dosis de polémica arbitral.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí