Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2022 - 16:57

┃ Cristobal Morales

fernandez-mexsport

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | MEXSPORT

Brian Fernández quien fuera goleador del Necaxa y la Liga MX durante 2018 y 2019, fue hospitalizado en Argentina tras presentar una nueva recaída en las drogas. Luego de varios días sin asistir a los entrenamientos con su club, el Deportivo Madryn, un amigo cercano al jugador lo encontró en muy mal estado en su hogar y de inmediato lo llevó a urgencias.

TE RECOMENDAMOS: Guardado considera que México está estancado en el nivel y revela las razones

La prensa argentina reporta que Fernández había abandonado el hospital en buen estado, pero tuvo una recaída, aunque se mantiene estable. Recordemos que el goleador fue uno de los mejores elementos de la Liga MX cuando militó para Necaxa, en donde anotó 16 goles y repartió 5 asistencias en sólo un torneo vestido con los colores rojiblancos. Mismos goles le valieron para ser comprado por el Portland Timbers en 2019 como jugador franquicia, sin embargo, su rendimiento no fue el mismo y fue ahí cuando recayó por primera vez en las drogas, luego de haber sido suspendido por el Racing en 2016 tras dar positivo en doping.

Para 2020 salió de la MLS con rumbo al futbol argentino con la esperanza de poder regresar a los primeros planos, sin embargo, sus adicciones se agravaron y su familia optó por internarlo en un clínica de rehabilitació en Buenos Aires.  Una vez recuperado, Fernández retomó su carrera con el Ferro, club en el que demostró que aún tenía el talento suficiente para seguir compitiendo al más alto nivel y se fue al Colón de Santa Fé, sin embargo no rindió como se esperaba y fue ahí cuando lo mandaron a su club actual, el Deportivo Madryn.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?