Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2022 - 9:20

┃ ESTO

Ivan Morales

MARCO MONTOYA

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

Iván Morales terminó su primer semestre con Cruz Azul y de seguro querrá olvidarlo pronto, después de que no anotara un solo gol y de paso fallara dos oportunidades claras ante Pumas y Tigres en partidos que le costaron a La Máquina la eliminación de la Concachampions y la liguilla, respectivamente.

TE RECOMENDAMOS: “Me deja muy jodido haber quedado fuera”: Sebastián Jurado

Los celestes concretaron el fichaje del ‘Tanque’ ya con el torneo iniciado y hasta la fecha 5 del Clausura 2022 tuvo sus primeros minutos. Al final, entre los dos torneos que jugaron los pupilos por Juan Reynoso disputó 18 partidos, totalizó 612 minutos, dio un par de asistencias, pero fue incapaz de anotar un tanto.

LA FALLA ANTE PUMAS

La Máquina sólo necesitaba una diana para avanzar a la final de la Concacaf Liga de Campeones y el chileno tuvo una oportunidad de oro ante Pumas que todavía recuerda la afición.

Apenas al minuto 20 de las semifinales de vuelta. Los universitarios le regalaron un balón a Uriel Antuna, quien condujo la esférica hasta las inmediaciones del área rival y sirvió a Morales. El chileno sólo tenía por delante a Alfredo Talavera.

El delantero sacó un derechazo descompuesto que se fue por arriba de la portería. Fue quizá la más clara de Cruz Azul.

LA FALLA ANTE TIGRES

Cruz Azul tuvo un jugador más durante todo el segundo tiempo en el juego de vuelta de los cuartos de final, sin embargo, desperdició esa ventaja numérica e Iván Morales también tuvo una oportunidad que pudo marcar la diferencia.

Al minuto 75, Juan Escobar tomó el balón tras un mal rechace de la defensa felina y sirvió para el Tanque, quien cerca del área chica sacó un fogonazo que reventó el poste. Todavía le quedó el rebote frente a un Nahuel Guzmán vencido, pero su remate lo echó fuera.

La Máquina se quedó con las manos vacías en los dos torneos, un acierto de Morales y la historia pudo ser diferente.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí