Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2022 - 19:07

┃ Abril Villegas

Alfredo Talavera

ABRIL VILLEGAS

FOTO: EDGAR QUINTANA | MEXSPORT

Hace unos días, el arquero Alfredo Talavera fue noticia luego de que la directiva de los Pumas de la UNAM anunció que el cancerbero no seguirá en la institución tras no llegar a un acuerdo.

TE GUSTARÍA: Es OFICIAL: Alfredo Talavera está fuera de Pumas

Talavera es considerado como uno de los mejores guardametas de México y siempre es llamado a la selección nacional, pero dentro de su carrera las cosas no siempre han sido de los mejores. 

El comentarista de TvAzteca David Medarno en su ya conocidas transmisiones por internet habló y tocó el tema del exarquero de Pumas, Alfredo Talavera, el porque no seguiría con los universitarios y recordó la salida de Talavera del cuadro rojiblanco.

En el clip, Medrano mencionó la insólita transferencia a los Tigres.

“No creo que Guadalajara vaya por un portero de 40 años, además ellos los dejaron ir, sabes porque lo dejaron ir, ahí está Néstor de la Torre que no me dejará mentir. Cuando la señora (Angélica Fuentes) era la que tomaba las decisiones en el equipo, ‘Néstor no lo quiero, está muy prieto’, pero señora tiene condiciones, que se vaya, que se vaya y fue cuando lo mandaron a Tigres que no le fue bien y después lo vendieron a Toluca”, se escucha en el video.

@elpentapichichiyt Angélica Fuentes fue quien corrió a Alfredo Talavera de Chivas y por estar “prieto”, según David Medrano?. #Futbol #mexico?? #periodista #Pumas #chivas #LigaMX #davidmedrano #Talavera #tvazteca #miseleccionmx ♬ sonido original – elpentapichichiYT

 

Después de ser cedido a los Diablos del Toluca, el ‘Tala’ Tala vivió su mejor momento futbolístico bajo los tres palos logrando un campeonato con el cuadro del Estado de México en el 2010 y ha sido convocado en diferentes ocasiones con el Tricolor. 

Alfredo Talavera debutó con el Rebaño Sagrado el 24 de agosto del 2003, luego de que le dieron descanso al titular de los Rojiblancos Oswaldo Sánchez.

 

?NUEVO PODCAST ?

Embed: