Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2022 - 15:43

┃ Cristobal Morales

herrera

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | ESPECIAL

El mediocampista mexicano fue homenajeado en su último duelo de liga con el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano la tarde de este domingo cuando los Colchoneros recibieron al Sevilla. El uruguayo Luis Suárez fue el otro jugador en recibir homenaje.

TE RECOMENDAMOS: Edson Álvarez volvió a anotar con el Ajax, ¡van tres en fila! (VIDEO)

A pesar de que fue un partido importante ante Sevilla, el resultado quedó en segundo plano tras el merecidísimo homenaje que ambos jugadores lationamericanos recibieron por parte de la directiva colchonera tras dos años de servicio en donde pudieron levantar La Liga en la campaña 2020/2021.

Las familias de ambos jugadores les hicieron el famoso pasillo y todo culminó cuando ambos jugadores dijeron algunas palabras para los aficionados y sus compañeros, agradeciendo todo el apoyo recibido en su etapa como jugadores del club.

El mexicano Herrera dejará el futbol europeo después de 10 años militando en el futbol europeo con FC Porto y Atlético de Madrid y ahora será jugador del Houston Dynamo de la MLS en los Estados Unidos. Por su parte Luis Suárez, aún desconoce su futuro y ciertos rumores apuntan a un potencial regreso a la Premier League, en donde clubes como Newcastle y Aston Villa planean ficharlo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí