Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2022 - 21:33

┃ Alland Jhonnathan

Portero

ALLAND JHONNATHAN

FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO | MEXSPORT

Reconociendo la superioridad de América  en la vuelta de los cuartos de final en el estadio Azteca, donde Puebla cayó 3-2 (4-3 global), el arquero del Puebla Antony Silva le exigió a hacer “lo que corresponde” a cada quien en el terreno de juego. El guaraní reclamó así al arbitraje y a la gente a cargo del VAR por la repetición de la pena máxima a Diego Valdez, cuando en el primer intento Silva había detenido el lanzamiento. Al finalizar el juego, el guaraní se encontró al árbitro Fernando Guerrero donde al parecer le reclama la repetición del penal.

TE GUSTARÍA:  América derrotó al Puebla y clasificó a semifinales con polémica incluida

La reiteración del penal por el presunto adelantamiento de Silva antes del disparo de Valdez, cabe destacar, acabó por romper el compromiso en Santa Úrsula Coapa a favor de las Águilas. Antes de eso el partido estaba 1-1 (2-2 global), pero con el golpe de ánimo a favor del blanquiazul.

El arquero de la selección paraguaya, experto en atajar penaltis, levantó la voz en redes sociales por la marcación nada más al terminar el partido en el Azteca.

Silva acompañó su publicación con una fotografía donde se aprecia presume su pie izquierdo sobre la línea al momento del primer lanzamiento de Valdez. Una de las razones para repetir un penal obedece a un adelantamiento del portero; pero tras lo mostrado por la televisión y evidenciado por Silva, la salvada del guaraní debió de ser legal.

“Es hermoso el fútbol cuando competís con tu rival dentro de la cancha, hoy América hizo un gran juego, @ClubPueblaMX hizo un gran esfuerzo, muchos llevamos mil batallas en un deporte de mucha pasión! Pero señores no lo destruyan hagamos lo que corresponde para mejorarlo no esto!”, escribió el cancerbero.

EXPERTOS A FAVOR DE SILVA

Inclusive gente con colmillo largo y retorcido como el exsilbante internacional Felipe Ramos Rizo durante el partido criticó la decisión del VAR y del central Fernando Guerrero.

Ramos Rizo calificó de exagerado la repetición del cobro y más tarde subió la misma imagen que colgó Silva en Twitter arrobando a La Franja. Dicha acción se apreció durante la transmisión del duelo.
“Que exageración la repetición del penal”, posteó en primera instancia.

“Pisando línea @ClubPueblaMX”, reviró segundos después el excolegiado.

 

 

?NUEVO PODCAST ?

Embed:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí