Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2022 - 21:07

┃ Abril Villegas

especial

ABRIL VILLEGAS

FOTO: ESPECIAL

El periodista deportivo de ESPN, David Faitelson explotó contra el ‘VAR’ asegurando que ayudó al América a avanzar a las semifinales del Clausura 2022, luego de repetir el penal que tiró Diego Valdes.

TE GUSTARÍA:  Por fin sabemos por qué Cuauhtémoc Blanco golpeó a Faitelson: aquí la verdadera historia

No es la primera vez que el comentarista escribe sobre la ayuda que recibe el cuadro de Coapa, en esta ocasión aprovechó sus redes sociales.

“El ‘VAR’ 2, Puebla 1…”, dando a entender que América avanzó a la siguiente fase por la ayuda del vídeo arbitraje.

Minutos más tarde, volvió a escribir que el arbitraje tiene puesta la casaca de las Águilas.  

“En la ida y en la vuelta, el arbitraje y el ‘VAR’ juegan vestidos de amarillo ante el Puebla”.

Mientras que los aficionados americanistas salieron a defender su victoria, pero más su pase a la siguiente fase.

El exárbitro Francisco Chacón reprobó la actuación de su colega al asegurar que Fernando Guerrero le cambió el rumbo del partido.

“Le cambia el rumbo al juego todo por no querer ir al VAR, el América debería de estar jugando con 10 desde el minuto 33. El ´Bacachos saldrá a defender lo indefendible diciendo ‘Es una decisión correcta’. Ojo ahí Puebla”. 

TENDENCIA

Luego de que se pitará el final del duelo entre América y Puebla, donde finalizó con polémica debido a que se repitió el penal a favor del cuadro capitalino, en la primera oportunidad el arquero poblano Antony Silva paró el tiró de Diego Valdes y el árbitro Fernando Guerrero revisó el Var y decidió repetir la pena máxima argumentando que el guardameta Silva se adelantó, situación que no le gusto a los aficionados.

Paco González ex narrador de Televisa Deportes, manifestó su descontento ya que no se asume un riesgo simplemente se dejan llevar.

“Cada vez me gusta menos el VAR. Los de arriba deciden y el de abajo se vuelve muy comodino. No se compromete, se vuelve decorativo a veces, flojo e indolente, ya no asume riesgos ni responsabilidades simplemente se dejan llevar como el pez en el río… Eso no era el objetivo” , escribió.

?NUEVO PODCAST ?

Embed: