Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2022 - 9:23

┃ Cristobal Morales

CANELO-BARRERA

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | INSTAGRAM

La derrota del Canelo ‘Alvarez la semana pasada ante Dmitry Bivol hizo que las críticas por el rendimiento del mexicano estallarán a niveles nunca antes vistos y a pesar de que tanto aficionados como expertos aseguran que Saúl está ‘inflado’, hay quienes piensan todo lo contrario y mostraron su apoyo al pugilista nacido en Guadalajara.

TE RECOMENDAMOS: Óscar de la Hoya encontró el motivo por el que ‘Canelo’ perdió ante Bivol

Marco Antonio Barrera, quien fuera uno de los principales exponentes del boxeo mexicano durante gran parte de los años dos mil, lamentó profundamente las críticas que han caído sobre el Canelo tras su derrota ante Bivol. Recordemos que Barrera es comentarista de TV Azteca en cada función importante de box, por lo que pudo ver desde primera fila cómo se desarrolló la pelea para que el mexicano cayera ante el ruso:

“Después del plan que tenía Canelo, en lo personal no veía por dónde pelearle al rival. Ni el plan B, el A o el C. Moralmente ya no sabía que hacer. Moralmente Canelo estaba derrotado, desde saber que no podía entrar, que no podía mover la cintura, conectarle un golpe, y eso cansa más al final del día, lo que sí está medio cabrón es la oleada de críticas que le han zumbado al Canelo por esta derrota. Lo están sacrificando feamente”.

Barrera piensa que los mexicanos siempre deberíamos apoyarnos incondicionalmente, no solamente en la victorias y además, viendo la gran trayectoria del Canelo y que apenas es su segunda derrota en más de 10 años de carrera, es algo para reconocer: “hay que apoyar al paisano, una mala noche la tiene cualquiera. Se pierde la batalla, pero no la guerra, Saúl tiene la edad y las características para poder levantarse al nivel que estaba, pero no chinguen, no le tiren tanto”. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí