12, mayo 2022 - 16:17

┃ Rubén Beristáin

Billy reapareció en un video

RUBÉN BERISTÁIN 

FOTO: MEXSPORT

Apenas unas horas antes del partido entre Cruz Azul y Tigres, de los cuartos de final de ida del Clausura 2022, reapareció un viejo conocido para la institución celeste. Billy Álvarez, prófugo de la justicia desde hace un par de años y expresidente de La Máquina, se le observó en un video difundido en Youtube y páginas no oficiales del corporativo cementero.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul ilusiona a su afición de cara a la liguilla

“Soy Guillermo Héctor Álvarez Cuevas, socio #874 de la cooperativa Cruz Azul Sociedad Cooperativa limitada”, fue la forma en la que comenzó con un semblante tranquilo.

Por un lado lamentó los últimos hechos violentos que se han vivido en las Plantas de la Cooperativa en Tula, donde incluso hubo decesos. “Por diversas circunstancias no he podido estar cerca ni mucho menos dirigirme hacia mis compañeras y compañeros de la organización para poder explicar porque causas y en virtud de las circunstancias en que me encuentro no he podido tener ese cambio de impresiones”, siguió.

“Sobre todo quiero que conozcan mi versión de los hechos, porque toda esta circunstancia en la que se ha visto envuelta recientemente en la organización con sus diferentes plantas y oficinas corporativas”, añadió.

Fue el año pasado cuando la Asamblea de Socios le revocó sus derechos dentro de la organización por las denuncias y órdenes de aprehensión que continúan en su contra por los delitos de robo de cemento y lavado de dinero.

“No solamente duele, me apena, sino verdaderamente se siente imposibilitado y ajeno a poder intervenir en alguna circunstancia que pudiera propiciar más el llegar a mejores acuerdos y sobre todo tener una marcha normal operativa de la organización que durante tantos años ha sido pilar de la industria de la construcción, en posteriores grabaciones estaré de acuerdo al desenvolvimiento a mi persona”, cerró Billy.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?