Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2022 - 14:28

┃ Josué Padilla Márquez

Diego Lainez no quiere seguir en Betis

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @DiegoLainez10

La paciencia de Diego Lainez parece que llegó a su límite. El Betis no le da las oportunidades que él cree que se merece y las temporadas siguen pasando sin que puede hacerse con un lugar en el once inicial o si quiera ser un revulsivo continuo para Manuel Pellegrini, técnico del club.

TE RECOMENDAMOS: América vs Chivas, la final que desea Guillermo Ochoa en el Clausura 2022

Ante la preocupante situación que atraviesa el futbolista mexicano, ya se plantea dejar al club, ya que tampoco se le ha permitido irse cedido a otra escuadra, algo que le preocupa teniendo en cuenta que es año mundialista y necesita tener minutos para ser contemplado en la lista final del combinado azteca.

De acuerdo con el diario “El Desmarque”, Diego Lainez hizo oficial su deseo de marcharse del Betis, por lo que los representantes se pusieron en contacto con la directiva para dar a conocer la postura del jugador y así buscarle acomodo en otro club, donde tenga la posibilidad de disputar más partidos.

La misma fuente señaló que el Real Betis ve con buenos ojos dejar ir a Diego Lainez, pero la condicionante sería que tenga muchos más minutos, para que en un futuro se pueda pagar la cláusula de rescisión y así tener una ganancia.

De igual forma se da a conocer que están abiertos a negociar con algún club de la Liga MX o de la MLS, ya que estas dos ligas tienen la solvencia económica para tener al joven canterano de las Águilas.

Hay que recordar, que América ha sido vinculado con traer de regreso a México a Lainez e incluso el propio Santiago Baños ya habló de que le gustaría tener de vuelta a un jugador con las características de Diego, por lo que habrá que esperar a que finalice la temporada.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí