Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2022 - 11:59

┃ Abril Villegas

Álvaro Morales

ABRIL VILLEGAS

FOTO: SERGIO MARTÍNEZ

El comentarista deportivo Álvaro Morales no se detiene y volvió con su campaña contra a los Pumas de la UNAM luego de que dieran a conocer su lista de jugadores transferibles a unos días de que fueron eliminados por Chivas en la reclasificación del torneo Clausura 2022.

TE GUSTARÍA:  Diogo de Oliveira manda mensaje a los aficionados de Pumas, ¿se va o se queda?

El periodista de ESPN dio a conocer en sus redes sociales que el equipo universitario no es tan grande como mucha gente piensa.

“No que muy grande Pumas. No pueden retener ni a los utileros. La jodidez no es para los grandes “, escribió.

En las últimas semanas, el ‘Brujo’ como se hizo llamar se ha distinguido por hablar mal del cuadro de la UNAM donde asegura que no son y ni serán grandes.

Ante esto, aficionados de Pumas no están de acuerdo con estás declaraciones de Morales ya que consideran que el equipo del Pedregal ha logrado remontadas épicas.

En menos de una semana los universitarios fracasaron, perdieron la final de la Liga de Campeones de la Concacaf y fueron eliminados del repechaje del fútbol mexicano.   

Eliminación 

Tras la eliminación de mano del Rebaño Sagrado, la directiva universitaria dio a conocer mediante un comunicado que los jugadores José Rogério y Sebastían Saucedo terminan relación con el cuadro y también que el área deportiva del club está bajo evaluación con respecto a todo el plantel para la próxima temporada.

Se espera que en estos días, la directiva de a conocer nombre de futbolistas que ya no entren en planes para la próxima temporada y saber si el argentino Lillini se mantendrá al frente del timón Puma. 

?NUEVO PODCAST ?

Embed:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí