Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2022 - 9:14

┃ Josué Padilla Márquez

Guillermo Ochoa quiere a Chivas en la final

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cristian de Marchena | Mexsport

Pese a que apenas comenzarán los cuartos de final del Clausura 2022, Guillermo Ochoa ya piensa en la gran final del torneo y aseguró que para esta instancia le gustaría que el América se enfrente a las Chivas en la definición por el título de este torneo.

TE RECOMENDAMOS: “¿Qué equipo no quisiera contar con él?”: Santiago Baños acerca del posible fichaje de Diego Lainez

‘Paco Memo’ aseguró que para llegar a su deseo deben ir partido a partido y más allá de que es un deseo, no quiere adelantarse.

“Honestamente América-Chivas, pero hay que ir paso a paso. Yo creo que mucho de lo que hemos conseguido en este torneo fue el ir partido a partido. No veíamos más allá del siguiente juego”, comentó el portero de la Selección Mexicana en entrevista con TUDN.

por otra parte, Ochoa aseguró que el trabajo de Fernando Ortíz y su cuerpo técnico en el torneo desde la salida de Santiago Solari, les ha ayudado mucho en este nuevo aire que encontró el equipo de Coapa y que los puso en la liguilla directa.

“El Tano es un entrenador que es tranquilo, que le da mucha calma al jugador, que lo deja ser dentro de la cancha, que te da ese espaldarazo de confianza, al que juegue y al que no. Con su trabajo, la de él y la del cuerpo técnico, y esa cercanía que tiene con el jugador le ha ayudado para ganarse muy rápido al grupo, ganarse el cariño del grupo”.

Para finalizar, Francisco Guillermo mencionó sus tres deseos previo a poner fin a su carrera, siendo los primeros dos muy posibles, pero el tercero es llegar a jugar con el Real Madrid.

“Mi sueño ahora mismo es poder entregarle un campeonato a la gente de América, a mi familia que son los que sufren conmigo las derrotas y festejan los triunfos. El hacer algo histórico con la Selección Mexicana y por qué no, quizás jugar con el Real Madrid, todavía no me retiro”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí