Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2022 - 19:38

┃ Marco Montoya

grupo firme cuauhtemoc

MARCO MONTOYA

Foto: Juan Luis Díaz | Méxsport

El Puebla se encuentra de fiesta, dieron un torneo espectacular y en los cuartos de final se enfrentarán al América. La Franja quiere deleitar a sus aficionados en todo momento, así que anunciaron un espectacular show de medio tiempo en el Estadio Cuauhtémoc.

TE RECOMENDAMOS: La impresionante colección de un aficionado al América que vive en Puebla ¡Vale más de 80 mil pesos!

No será Grupo Firme, pero sí Grupo Maravilla, una banda de cumbia sonidera que pondrá a bailar a todos los asistentes en el descanso del partido que se jugará este miércoles.

“Sin duda mañana tendremos un medio tiempo mejor que los últimos del Super Bowl  RT si vas a cantar “Ay Puebla tú me vuelves loco” a todo pulmón”, anunció el Tío Puebla en sus redes sociales.

 

Entre los temas más populares del Grupo Maravilla se encuentra ‘Cosas Bonitas’ y ‘La Barca’, así que el entretenimiento estará más que garantizado en el inmueble de los camoteros, quienes de la mano de Nicolás Larcamón buscarán dar la campanada ante unas Águilas que les quitaron el cuarto lugar de la tabla en la última jornada. 

Puebla busca ser el siguiente equipo en terminar con su sequía sin título. Recientemente la rompieron Cruz Azul y Atlas, La Franja acumula 32 años sin campeonato. Ahora quizá es el mejor conjunto camotero que haya habido en todos estos años.

El silbatazo inicial del partido entre Puebla y América se dará a las 21:05 horas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí