Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2022 - 10:38

┃ Cristobal Morales

alvaro -morales

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | ESPECIAL

El polémico analista de la cadena ESPN dio de qué hablar una vez más al ‘tirarle’ con todo a los Pumas luego de ser eliminados del repechaje del Clausura 2022 anoche por las Chivas de Guadalajara con marcador de 4-1 desde el Estadio Akron.

TE RECOMENDAMOS: Pumas, de aspirar a liga y Concachampions a quedar destrozado en cinco días

Contrario a lo que muchos creen alrededor del club universitario, Morales ha declarado en más de una ocasión que los Pumas no son un equipo grande, pues además de la racha actual sin títulos que tienen, anteriormente ha padecido sequías importantes. El no ganar la Concachampions desde 1989 y no haber dominado una sola década del futbol mexicano son otras de las razones que el analista de ESPN da para afirmar que Pumas no es grande.

Apenas la semana pasada Morales fue tendencia en redes sociales justamente por las burlas ante la derrota de los Pumas en la Final de la CONCACAF Liga de Campeones ante Seattle Sounders y hoy, una vez más hizo ‘leña del árbol caído’ con los universitarios tras quedarse sin liguilla.

A pesar del gran esfuerzo que los pupilos de Andrés Lillini hicieron en ambos torneos, llegó un momento en el que el fondo físico no les dio para dar su mejor juego justo cuando era más necesario, sin embargo, hay que reconocer el trabajo de los Pumas, que a pesar de contar con una de las plantillas más modestas de toda la Liga MX, pudo llegar a la final internacional de la zona y estuvo a un partido de poder disputar la Liguilla.

¿Ustedes coinciden con la polémica opinión de Álvaro Morales? Hace unos meses le dio con todo a Chivas y Cruz Azul y ahora no duda en ‘tirarle’ a los Pumas, quizás sea sea sólo un personaje pero siempre enciende las redes con sus declaraciones.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 ?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí