Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2022 - 16:02

┃ Ivonne Almaraz

Craig Harrington

IVONNE ALMARAZ

FOTO: ULISES NARANJO | MEXSPORT

La directiva de las Águilas armó un equipo de ensueño para el Clausura 2022 en la búsqueda del segundo título femenil, sin embargo, el fracaso fue rotundo y América no pudo con Pachuca en los Cuartos de Final, por lo que la directora deportiva de las cremas; (Claudia Carrión) anunció la destitución de Craig Harrington: “No es el resultado que buscábamos y es por eso que hemos llegado a la conclusión de que hoy sea el último día de Craig Harrington como director técnico del equipo”, soltó. “Es una decisión que se tomó en base a los resultados, a lo que es la grandeza del club y esto definitivamente no era lo que buscábamos”, recalcó.

TE GUSTARÍA:  Charlyn y sus Tuzas echaron al América

De igual manera aseguró que habrá una evaluación completa del equipo de cara al siguiente torneo: “Se va a evaluar uno a uno, tanto jugadoras como cuerpo técnico y directiva para saber quién deberá permanecer y quien deberá salir del equipo”, señaló.

Finalmente, lamentó que las cremas no llegaran a Semifinales:”De verdad una disculpa a la afición, porque repito que no es el resultado que ellos ni nosotros esperábamos, por otro lado también agradecerle a las más de 15 mil personas que asistieron el día de hoy”.

?NUEVO PODCAST ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí