Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2022 - 0:18

┃ Marco Montoya

canelo-revancha-bivol

MARCO MONTOYA

FOTO ADRÍAN MACÍAS | MEXSPORT

Canelo Álvarez dejó la comodidad de ser el rey en el peso supermediano para subir a la categoría de los semipesados y no le fue bien, perdió en su combate ante una estrella de esa categoría como lo es Dmitry Bivol.

TE RECOMENDAMOS: Así fue la espectacular entrada de Canelo

Los jueces vieron un triunfo unánime del ruso, pero Saúl negó haberlo visto así e incluso declaró que él se consideró como el vencedor después de 12 difíciles rounds en Las Vegas.

“Yo sentí que gané, que hice lo suficiente para ganar, pero así es el boxeo, le tocó ganar (a Bivol) y hay que aceptarlo”, señaló el pugilista tapatío al termino de la batalla.

Canelo subió de las 168 a las 175 libras para la pelea y dejó claro que sintió más fuerte la pegada del ruso: “Es un buen peleador, entra, sale, sentí mucho su peso, pero creo que hice una gran pelea y a final de cuentas la gente es la que gana”.

QUIERE LA REVANCHA

Por momentos se llegó a hablar más de una trilogía contra Gennady Golovkin que de la pelea contra Dmitry Bivol, pero en la mente de Saúl sólo pasa el pensamiento de la revancha.

Al ser cuestionado al respecto, Álvarez ni siquiera lo dudo y respondió con un contundente: “Esto no se queda así”.

Pasaron casi nueve años para que Canelo perdiera de nuevo, su último descalabro fue en septiembre de 2013 contra Floyd Mayweather.

BIVOL SE SIENTE EL MEJOR

Derrotar al conocido como mejor libra por libra del mundo dejó más que satisfecho a  Dmitry Bivol, quien declaró tras su triunfo que: “Me probé hoy que soy el mejor, mantuve mis cinturones. (Canelo) es un gran campeón, lo respeto mucho. El error de Canelo fue que sólo tiró golpes de poder tratando de tirarme.

 

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí