Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2022 - 23:14

┃ Abril Villegas

Saúl canelo Álvarez

ABRIL VILLEGAS

FOTO:  PATRICK T. FALLON | AFP 

Como era de esperarse, tremenda presentación del Saúl Canelo Álvarez previo a su pelea ante el ruso Dmitry Bivol en la T-Mobile Arena.

TE GUSTARÍA:  Taquería de Canelo Álvarez: ¿Cuánto cuestan los tacos y cómo llegar?

El himno nacional mexicano sonó de voz de Carín León, quien erizó la piel de los presentes con tan magnífica interpretación que hizo vibrar a todos los presentes.

Impresionante como lo ha sido siempre ha sido, el tapatío, apagaron las luces y con música de mariachi se hizo la presentación del mejor libra por libra del mundo, mientras caminaba al ring bailaban.

Canelo fue aplaudido y vitoreado por los asistentes que se dieron cita en la T- Mobile Arena y esperaban emocionado ver al mejor boxeador. Al tambor y tambor se escuchaban los gritos a favor del mexicano que levantaba su brazo en señal de agradecimiento. 

El ruso fue el primero en salir al ring donde recibió aplausos y se notó relajado durante su camino, no se entonó el himno Ruso, ya que los atletas de aquel país tienen que usar la bandera.

¿Quién es Carín León?

Es un intérprete de música regional mexicana que inició su carrera musical con el grupo Los Reales y fue con el grupo Arranke con quien obtuvo la fama. En el 2018 se lanzó como solista logrando éxito con las canciones La Vecindad y A través del Vaso.

?NUEVO PODCAST ?