Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2022 - 22:23

┃ Javier Juárez

Estadio Arkon

JAVIER JUÁREZ

FOTOS: RAMÓN ROMERO

Majestuoso, el estadio Akron no pierde su encanto, la casa del Rebaño se inauguró en 2010, pero sigue vigoroso, moderno. El recinto tapatío es considerado uno de los inmuebles más vistosos de la liga mexicana, su diseño que asemeja a un platillo volador no deja de impresionar a sus visitantes, su modernidad lo tiene como estadio candidato a ser sede del Mundial de 2026.

TE GUSTARÍA:  Pumas llegó a Guadalajara y tuvo una fría bienvenida, el Goya no apareció (Video)

El estadio permaneció tranquilo, sin ningún movimiento, algunas personas recorriéndolo por fuera, pero la calma es mucha, los últimos rayos del sol se reflejaron en su estructura. El clima en Guadalajara ha rondado los 34 grados centígrados, pero en la tarde el viento refresca el ambiente. ESTO visitó el inmueble y lo sobrevoló, las fotografías y videos que se lograron hacen evidente lo esplendoroso que es.

La casa de Chivas pasó una noche tranquila, el domingo miles de seguidores rojiblancos y auriazules lo van a llenar, solo un equipo va a pasar a cuartos de final. El Rebaño entró a la repesca con cuatro triunfos seguidos, los locales tienen la mesa puesta para avanzar, pero Pumas es capaz de todo, los felinos están golpeados anímicamente, sin embargo, en los momentos más difíciles han sacado la mística para revertir las situaciones adversas.

El estadio tuvo otros nombres, estadio Omnilife en su inauguración y luego estadio Chivas, el Akron lo tiene desde 2019 y no se ha vuelto a cambiar.

La casa del Rebaño tiene capacidad para 49 mil asistentes, el lleno es posible para el juego contra Pumas en la repesca. El estadio Akron aguarda a sus contendientes.

?NUEVO PODCAST ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí