Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2022 - 8:59

┃ Josué Padilla Márquez

Diego Valdés cree que América puede ser campeón

Josué Padilla Márquez

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

Parece que el mal ánimo y los recuerdos del América que estuvo en el fondo de la tabla al inicio del Clausura 2022 quedaron muy atrás y ahora hasta piensan en que pueden ser campeones de la Liga MX, así fue como lo manifestó Diego Valdés, una de las figuras del equipo durante la gestión que ha tenido Fernando Ortiz como técnico.

TE RECOMENDAMOS: Solo América y Real Madrid son capaces de remontar así: Moisés Muñoz

El futbolista de Coapa considera que se visualizan como monarcas del campeonato e incluso aseguró que tanto él como sus compañeros en el vestidor, creen en que pueden conseguir cosas importantes.

“En lo personal me tengo fe y estoy seguro que mis compañeros también se tienen esa fe para lograr un campeonato, pelear esta Liguilla a tope y sabemos que si jugamos inteligente y jugamos como lo veníamos haciendo, sabemos que vamos a estar peleando ahí por el título”, dijo el mediocampista de las Águilas en entrevista con TUDN.

Diego Valdés comentó que dentro del plantel tienen ese presentimiento de que van a salir campeones e incluso menciona que el trabajo es completamente distinto cuando se sienten este tipo de cosas.

“Se siente el olor que uno puede estar ahí a lograr el objetivo de salir campeón, se trabaja distinto en la semana, pero queda mucho, son días que tienes que trabajar a tope y muy concentrado”.

Hay que recordar que Diego Valdés se convirtió en uno de los hombres más valiosos en el equipo tras la llegada de Fernando Ortiz como entrenador, ya que no había rendido muy bien bajo las órdenes de Santiago Solari a pesar de que es uno de los fichajes más caros en la historia de las Águilas del América, pero ahora se clasificaron directo y esperan conocer a su rival.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí