Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2022 - 19:50

┃ Josué Padilla Márquez

Moises Muñoz compara al América con Real Madrid

Josué Padilla Márquez

FOTO: Víctor Posadas | Mexsport

Parece que la histórica remontada del Real Madrid a mitad de semana, dejó muy buenos recuerdos a algunos seguidores, en particular a los del América y Moisés Muñoz, fan declarado de las Águilas y ex jugador, mandó un contundente mensaje.

TE RECOMENDAMOS: América aplasta 10-1 al Atlante previo a jugar la Liguilla ¡Cuidado con las Águilas!

El ex guardameta del conjunto azulcrema aseguró que en el mundo solo dos equipos tienen la grandeza de hacer la proesa de levantarse de un resultado adverso en los últimos minutos, el América y el Real Madrid.

“Awe….!!! Solo el @ClubAmerica y el @realmadrid son capaces de remontar en los últimos minutos carajo!!!!”, fueron las palabras de Moisés Muñoz en su cuenta de Twitter.

Tras este comentario, por supuesto hubo dos bandos, el que apoyaba al ex portero y ahora conductor de televisión y los que se burlaron de su opinión, ya que es muy difícil comparar a estas dos instituciones.

Los aficionados del América aplaudieron el mensaje de ‘Moi’ e incluso lo apoyaron con una buena cantidad de likes y retuits; sin embargo, los comentarios fueron contundentes.

La publicación que alcanzó casi los siete mil likes y más de 600 RT’s, dejó duras críticas.

“Para remontadas ésta, mi Moy . Del verdadero Real Madrid de Concacaf“, le escribieron al héroe del título 12 de las Águilas, donde le pusieron una foto cuando Tigres logró hacerles la maldad en la final navideña, que era cuando el América estaba celebrando su centenario y que Tigres les prohibió de celebrar con título su aniversario más especial.

Por otra parte, hay quien le hizo fiesta a Moisés y aseguraro que: “JAJAJAJA mi mero portero. Americanista hasta donde no. Amor al más odiado de Mexico @ClubAmerica las águilas!!!!!”, le dedicaron el mensaje.

Muñoz levantó polémica y tras ver la reacción de muchas personas en Twitter también posteo un “Real Madrid = Club América“, algo que también dejó muchas reacciones.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?