Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2022 - 10:10

┃ Guillermo Abogado González

Dineno

GUILLERMO ABOGADO

FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO | MEXSPORT

El atacante de Pumas de la UNAM, el argentino Juan Ignacio Dinenno, se sinceró, admitió que está destrozado, triste, tras perder la final de la Liga de Campeones de la Concacaf frente al Seattle Sounders, por lo que ahora queda reconstruirse, levantar la cara y salir adelante.

TE GUSTARÍA: Andrés Lillini revela el futuro de Dinenno en Pumas

“La tristeza es absoluta, desde lo más profundo de nuestro corazón deseábamos coronar el esfuerzo consiguiendo la gloria máxima para un jugador de futbol, salir campeón. Dicho esto, hay que juntar los pedazos, reconstruirnos y saber que en la vida los ganadores no solo son los que ganan”, señaló en sus redes sociales.

Aunque en el plantel auriazul se sienten vencidos, deben dejar atrás el duro golpe frente a Seattle y por el Club Universidad Nacional recuperar el entusiasmo para encarar de la mejor manera la cita del domingo frente a Chivas de Guadalajara, en partido correspondiente al repechaje del Clausura 2022.

“Somos conscientes que el domingo tenemos una cita contra la resiliencia, en frente además del rival, va a estar la impotencia de estar tan cerca de lograr un sueño, y no poder, frente a estas aristas debemos priorizar la hidalguía como principal valor. Ser honestos con nosotros y con la institución más noble, la cual representamos, dar la cara con fe y esperanza, no darnos por vencidos aun vencidos, solo así podremos seguir compitiendo, emocionando y en esencia, siendo una raza diferente como lo hemos sido en todo este proceso”, abundó.

Eso sí, Dinenno dejó en claro que la unión como plantel será fundamental para salir de este bache en el que estuvieron tan cerca de hacer historia, pero lamentablemente vieron como Seattle se convirtió en el primer club de la MLS en ganar una Concachampions y que asistirá a un Mundial de Clubes.

“Con orgullo de pertenecer. Desde adentro hacia afuera, desde afuera hacia dentro. Todos juntos”, expresó el delantero auriazul, quien ganó el título de goleo de la Concacaf, un premio que para nada le satisfizo al ver que Pumas se conformó con el subcampeonato.

?NUEVO PODCAST ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí