Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2022 - 17:28

┃ Rubén Beristáin

america atlante

RUBEN BERISTÁIN

FOTO TWITTER @CLUBAMERICA

Con un boleto directo a la Liguilla, las Águilas no quieren perder el buen ritmo con el que culminaron la fase regular del Clausura 2022. Por esa razón disputaron un amistoso en sus instalaciones ante el Atlante, aunque fue contra un equipo completamente alternativo y juvenil, debido a que el primer equipo de los Potros se encuentra concentrado para encarar la semifinal de vuelta de la Liga de Expansión MX ante el Atlético Morelia, de este sábado por la tarde.

TE RECOMENDAMOS: El futuro de Fernando Ortiz con América ya tiene respuesta; Santiago Baños lo revela

Al conjunto americanista poco le importó y se aprovechó con un contundente marcador de 10-1. Juan Otero marcó tres goles, Roger Martínez y Federico Viñas anotaron un doblete cada uno, mientras que Jordan Silva, Jonathan dos Santos y un autogol de su rival capitalino, le dieron forma a la estrepitosa goleada.

Atlante aclaró la razón del marcador tan abultado. “El día de hoy acudimos con nuestro equipo alterno y piloto a nuestro compromiso amistoso en solidaridad con el equipo de Club América, quienes al igual que nosotros se preparan para un encuentro importante en los próximos días. ¡Mucho éxito!”, escribió en sus redes oficiales.

Incluso Félix Fernández, ex portero de los Potros manifestó su inconformidad por la celebración americanista.” Un poco de respeto señores del América. Atlante jugó su partido de semifinal y por petición de ustedes, fueron sparring de su primer equipo, solo que Atlante tenía disponibles únicamente a jugadores juveniles. ¿En serio publican el marcador y celebran?”, publicó.

Las Águilas ya esperan a su rival en cuartos de final y se encuentran motivados y finos en la contundencia para enfrentar a cualquier rival que salga del repechaje.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?ESCUCHA NUESTRO PODCAST ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí