Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2022 - 12:28

┃ Josué Padilla Márquez

Aficionado de Real Madrid se salió antes de la remontada

Josué Padilla Márquez

FOTO: PAUL ELLIS | AFP

El Real Madrid hizo una de las remontadas más épicas en toda su historia; sin embargo, no todos creían que podían lograr esto ante el Manchester City, que parecía estar destinado a ir a la final de la UEFA Champions League, por lo que un aficionado decidió abandonar el estadio antes del silbatazo final.

TE RECOMENDAMOS: Así fue la reacción de Messi al ver la remontada del Real Madrid sobre el Manchester City

El medio ‘Marca’ deambulaba a las afueras del Santiago Bernabéu entrevistando aficionados sobre por qué no habían entrado al duelo de semifinales, pero fue una persona la que sí había logrado entrar y por no confiar en su equipo decidió marcharse, un error que seguramente va a lamentar durante toda su vida.

En un lapso de dos minutos, Rodrygo, uno de los delanteros más jóvenes del Real Madrid, logró lo que parecía imposible. Al 90 marcó el primer tanto y el que significaba el empate en el duelo, por lo que el conjunto merengue necesitaba un gol más para mandar al alargue, algo que llegó. Al 91, nuevamente el atacante brasileño apareció y con un cabezazo le dio la igualada global a los españoles.

Para el tiempo extra, Karim Benzema y un penal muy claro, pusieron al Madrid en la final de la Champions, una historia épica que se perdió un aficionado, quien es abonado del club desde hace más de 20 años.

“He salido como un minuto o dos antes de que acabase el partido porque pensé que ya no nos íbamos a clasificar. Al salir he escuchado el gol, y al volver a entrar a mi abono, que tengo hace 24 años, no nos han dejado”, comentó para el medio antes citado.

“El mejor partido de la temporada nos lo estamos perdiendo”, dijo frustrado por tener que ver la remontada épica a través de su teléfono celular.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí