Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2022 - 23:36

┃ Ivonne Almaraz

Lodeiro liquidÓ a Pumas

IVONNE ALMARAZ

FOTO: DAVID LEAH | MEXSPORT

Con un amplio dominio, el Seattle Sounders derrotó a Pumas y se coronó en la Liga de Campeones CONCAFA, por lo que el capitán de dicha escuadra, Nicolás Lodeiro, no pudo ocultar su emoción y aseguró que fue un título especial: “Algo muy lindo, muy bonito. En verdad que estamos felices porque era algo que habíamos trabajado y el que se diera aquí en casa y con nuestra gente sin duda lo hace especial”, comentó.

TE RECOMENDAMOS: Pumas, el único grande que falta por jugar un Mundial de Clubes

De igual manera, habló de su rival en turno, el cual aseguró no fue sencillo de vencer: “Un equipo difícil, un equipo que hizo lo propio y que apretó, pero afortunadamente pudimos resolver y pudimos coronarnos”, sonrió.

Por otro lado, elogió a sus compañeros, quienes aseguró dieron todo para lograr el título: “Es un equipo maravillo, en verdad que ellos entregaron todo y eso es lo que nos quedamos, con esa entrega y unión”, indicó el futbolista.

Raúl Ruidíaz, quien también milita con el Seattle Sounders fue breve: “No hay palabras para describir lo que estoy sintiendo en este momento, estoy muy orgulloso de este grupo, de la institución, de este club, de todos los jugadores y es una total alegría”, dijo en Fox Sports.

Con ilusión, habló de la importancia de levantar la Concachampions, al tiempo que expuso agradecimiento a sus seres queridos: “Para todos creo que este campeonato es muy importante, primera vez de la MLS, primera vez y gracias a Dios lo conseguimos, así que yo solo quiero agradecer a mi mamá, a mi esposa, mis hijos, mis hermanos, mis sobrinos, todos los que me han estado apoyando” , mencionó el artillero.

Finalmente, al ser cuestionado sobre si tuvo un sabor especial por vencer a un equipo de la Liga MX, respondió: “Sea quien sea, es bueno que campeonamos, mucha alegría y ahora solo a disfrutar”

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí