Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2022 - 22:34

┃ Carlos Raúl Martínez González

Nuevo proyecto - 2022-04-30T222733.258

CARLOS RAÚL MARTÍNEZ GONZÁLEZ

FOTO: MEXSPORT

Vincent Janssen se liberó de la presión de no anotar gol durante cinco meses en la Liga MX. Por eso, la celebración no sólo del delantero europeo, sino también de sus compañeros fue mayúsculo a la hora de festejar, tras marcar en el minuto 79 del encuentro ante Tijuana y que selló el triunfo en el estadio BBVA.

NO TE LO PIERDAS: Rayados cierra con triunfo ante Tijuana y se alista para el repechaje

Hay que recordar que el ahora penúltimo gol anotado por el neerlandés se dio en el repechaje del Apertura 2021 a la Máquina celeste de la Cruz Azul, en el Estadio Azteca, con un remate de cabeza en el minuto 84 del encuentro, con el que los regios vencieron a los azules 4-1. Fue el 11 de noviembre cuando se dio dicha anotación del jugador europeo.

Fue así que se cinco meses en que Janssen no había podido celebrar nuevamente una anotación, en la Liga MX, con el cuadro norteño.

Fue en una jugada personal, por medio de una jugada personal que Janssen tomó el balón en el área de los Xolos, recortó a un rival y con un tiro cruzado venció a Jonathan Orozco, quien sólo vio ingresar la pelota en su marco.

El festejo fue mayúsculo de parte de Vincent, quien fue cobijado por sus compañeros, tras liberar la olla exprés en que estaba inmerso, por no haber conseguido anotación desde noviembre pasado, pero que ahora ya quedó en el olvido por la consecución de ayer.

Janssen llegó a Rayados en el 2019 y ha marcado 23 anotaciones con el conjunto norteño, lo cual lo tiene como unos de los consentidos en el equipo, después de Rogelio Funes Mori, quien es el romperredes titular de la escuadra y de otro como lo es el costarricense Joel Campbell.

Con esto, Janssen, junto con los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, llegarán motivados al duelo de repechaje la próxima semana.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí