Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2022 - 20:17

┃ Javier Juárez

ricardo ferretti

POR JAVIER JUÁREZ

Foto: Omar Martínez | Mexsport

El calvario terminó para FC Juárez, Bravos acabó la temporada en el último lugar de la tabla general y en la de cocientes. El cuadro de la frontera tiene que pagar 80 millones de pesos de multa.

TE RECOMENDAMOS: Gallos aplasta al FC Juárez

Ricardo Ferretti asumió su responsabilidad, pero no tiene intención de presentar su renuncia: “Me van a preguntar sobre el partido, esto, sobre la temporada, lo único que les puede decir es que teníamos mucha ilusión, la esperanza era otra, pero naturalmente las cosas no salieron como queríamos, fue un fracaso”, expresó Ricardo.

Ferretti tardó más de media hora en salir a conferencia de prensa, el Tuca no les permitió preguntas a los reporteros que estuvieron de manera presencial y a los que se conectaron de manera virtual, el brasileño solo opinó sobre su mala temporada: “Yo asumo mi responsabilidad como director técnico, como responsable del grupo y naturalmente esto no es nada agradable para ninguno que participa en esta institución, tenemos que pensar en adelante, el futbol siempre te da revanchas y esperamos tener una revancha la próxima ocasión”, comentó.

El Tuca les agradeció a los medios “sus comentarios, sus críticas, tanto positivas como negativas, todas son bienvenidas siempre que estén bien fundadas, sin mala leche y con objetividad, se los agradezco muchísimo y les mando un abrazo, que Dios los bendiga”, dijo Ferretti.

Ricardo estuvo menos de un minuto en el estrado, tras hablar bajó del lugar y se despidió de Hernán Cristante, los dos técnicos coincidieron en la sala de prensa. Tuca no se va.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí