Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2022 - 17:42

┃ Marco Montoya

HECTOR HERRERA ATLETIC

MARCO MONTOYA

FOTO: JOSÉ BRETON | REUTERS

Héctor Herrera reapareció con el Atlético de Madrid después de ausentarse los últimos cuatro partidos de liga, pero no fue la mejor de sus noches. Los colchoneros perdieron 0-2 frente al Athletic de Bilbao y comprometieron su pase a la Champions League.

TE RECOMENDAMOS: Chicharito liga su tercer partido sin anotar en derrota del Galaxy

Diego Simeone mandó al futbolista mexicano en su once titular y participó durante 65 minutos. HH cometió un polémico penal que derivó en el segundo tanto de los locales.

Todo arrancó mal para los rojiblancos, apenas al minuto 8, Mario Hermoso anotó un autogol que puso cuesta arriba el encuentro para los madrileños. Después el Atleti apretó, sin embargo, salvo por un disparo al larguero de Antoine Griezmann, estuvieron lejos de poder rescatar algún punto de San Mamés.

En el complemento, Herrera cometió una infracción sobre Dani García en los límites del área que se silbó como penal. Iñaki Williams engañó a Jan Oblak en la ejecución desde los once pasos y puso el marcador final.

El Atleti se quedó en cuarto lugar con 61 unidades. Detrás de ellos se encuentra el Real Betis, los verdiblancos tienen 57 puntos, pero el lunes enfrentarán al Getafe y podrían acercarse a uno.

A Héctor Herrera la quedan cuatro partidos con la casaca del Atlético de Madrid antes de que migre a la MLS con el Houston Dynamo. Sin competencias europeas por pelear, a los colchoneros sólo les queda aferrarse a puestos de UEFA Champions League.

El próximo partido del club será el próximo domingo frente al campeón Real Madrid.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí