Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2022 - 18:18

┃ ESTO en línea

Atlas vs Tigres jornada 17 en vivo

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Especial

La última jornada de la Liga MX en su torneo clausura 2022, nos regalará un gran juego, cuando el Atlas reciba a los Tigres. La jornada 17 nos dará este enfrentamiento y te decimos cómo, cuándo y dónde verlo.

FECHA: Sábado 30 de abril

HORARIO: 19:00 horas

TRANSMISIÓN: Afizzionados

GOLES

 


 

ACCIONES

 

PREVIA

 

POR RUBÉN BERISTÁIN

No es ninguna casualidad. Los equipos dirigidos por Miguel Herrera se han caracterizado por ser de los más goleadores torneo a torneo, con ese estilo ofensivo que les impregna como principal cualidad.

En la mayoría de los que ha dirigido ha tenido en sus filas al menos a un campeón de goleo, que ha disfrutado de ese sistema que le ayuda a romper las redes de todas las formas posibles.

En Atlante, Rayados, América, Tijuana y Tigres, el Piojo ostenta, hasta ahora, siete títulos de máximos goleadores, divididos en cinco jugadores distintos. De esa forma es el entrenador con más logros de esa índole en la historia de los torneos cortos. Enrique Meza, José Manuel de la Torre y hasta Ricardo Ferretti lo ven de lejos.

En este Clausura 2022 podría llegar uno más. André-Pierre Gignac, con 11 tantos, está cerca de coronarse por tercera vez desde que llegó al futbol mexicano.

El francés no estará frente al Atlas, por lesión; y sus perseguidores más cercanos son Nicolás Ibáñez, del Pachuca; y Rodrigo Aguirre, del Necaxa, con ocho tantos cada uno.

“Estoy seguro que este torneo André puede terminar como goleador, lleva dos goles de ventaja, está completo y no lo queremos arriesgar, trae una molestia aguda”, indicó Herrera.

El primero de Herrera fue en su equipo debut. Apenas un año después de tomar las riendas del Atlante, Luis Gabriel Rey se coronó como el mejor goleador, con 15 tantos.

En su segundo club tuvo otro. Guillermo Franco lo logró en Monterrey, también con 15 tantos. Al frente del América obtuvo tres de forma consecutiva, con Christian Benítez.

En Tijuana no cambió la historia y Dayro Moreno lo consiguió en el Apertura 2016. Mientras que, con Tigres, el torneo pasado lo hizo Nicolás López, con 9 goles, y ahora Gignac apunta a ser el próximo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí